Conócenos

Quienes Somos

Eurokiel es una empresa madrileña fundada en 1994 dedicada a la realización de cualquier tipo de trabajo relacionado con el sector de la construcción, con más de 30 años de experiencia y habiendo realizado trabajos en todo el territorio nacional y fuera de el.

Contamos con una amplia cartera de más de 500 clientes entre particulares y empresas.

Tenemos personal técnico cualificado, herramientas y equipos de primera calidad, además de un grupo de profesionales comprometidos con la empresa y su proyecto.

Nuestro principal objetivo es cubrir de manera integral las necesidades de cada cliente.

Garantías

Nuestros operarios son profesionales, con una amplia experiencia en el sector.

Estamos al corriente de pagos con la seguridad social y hacienda.

Estamos cubiertos de riesgos por seguro de responsabilidad civil.

Todos nuestros trabajadores están dados de alta en la seguridad social.

Nuestra garantía de calidad: si no está plenamente satisfecho con el trabajo ejecutado, nos comprometemos a realizar los trabajos necesarios para que el resultado sea de su agrado.

eurokiel reformas alcala

Eurokiel es una empresa especializada en reformas en Madrid, con ubicación en Alcalá de Henares. Reformas de cocina, baños e incluso generales. Si esta pensando en hacer una reforma no dude en ponerse en contacto con nosotros, Eurokiel le aportara mas de 30 años de experiencia, personal altamente cualificado, compromiso y un trato cercano. Confíe en nosotros, llámenos.

Todos los servicios que necesita para su reforma en una sola empresa

Eurokiel utiliza cookies propias y de terceros para recoger estadísticas y mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando por el sitio entendemos que aceptas el uso de cookies.
Más Información