Trabajos de Pintura

trabajos de pintura

Ofrecemos todo tipo de servicios en pintura. Dentro De este sector hemos llevado a cabo numerosos proyectos tanto dentro como fuera de España. Tenemos personal propio altamente cualificado, tanto para la realización del trabajo, como en el sector técnico, llevando a cabo un estudio del trabajo a realizar y dando garantías del mismo. Un trato personalizado, escuchando sus necesidades y encontrando soluciones adaptadas a usted y su situación.

PINTURA

Aplicación de pintura en interiores con todo tipo de acabados, desde la sencilla pintura en paredes y techos en un domicilio, hasta cualquiera de nuestras especialidades de alta decoración (estuco veneciano, Osaka, etc.)

REHABILITACION DE FACHADAS

Desde reparaciones necesarias (utilizando productos de alta calidad tipo sika) hasta todos los aspectos de la pintura, para poder ofrecer un acabado de alta calidad.

DECORACION

Realización de proyectos decorativos propios, asesorando y estudiando cada caso, personalizando la pintura y utilización de distintos e innovadores materiales.

 

trabajos realizados pintura

 

Solicitud de presupuesto

Todos los servicios que necesita para su reforma en una sola empresa

Eurokiel utiliza cookies propias y de terceros para recoger estadísticas y mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando por el sitio entendemos que aceptas el uso de cookies.
Más Información